0

Elche 2-0 Castellón

Publicado por el .

El Elche venció ayer el Castellón por dos goles a cero y se acerca a la parte alta de la clasificación. El partido no fue nada fácil para los ilicitanos que no se adelantaron hasta pasada la media parte por medio de Molina. Generelo con un golazo desde fuera del área sentenció a los castellonenses y lanzan a un Elche que la próxima jornada visitará el campo del Betis.

El Castellón vino a Elche a encerrarse y buscar la contra para sorprender a los franjiverdes. Esto provocó una primera parte muy mala del Elche, que apenas inquietó la portería rival. El conjunto dirigido por Bordalás chocaba una y otra vez con la defensa visitante. Además, el Castellón ejerció una axsfisiante presión que no dejó pensar al Elche.

La segunda parte fue diferente. El equipo dio un paso hacia adelante y poco a poco fue encerrando a los blanquinegros. No obstante, la victoria  no se hubiera conseguido de no ser por Caballero, que realizó una gran parada poco antes del primer gol. Poco después, Juli veía el desmarque de Molina que se aprovechó del fallo del defensa y el resbalón del portero para hacer el primero.

El gol tranquilizó a la parroquia local y desatascó el juego franjiverde. A falta de diez minutos para el final Generelo hacía el segundo con un potente disparo desde fuera del área.

Te puede interesar

Escribe un comentario