0

Elche 2-0 Sevilla Atlético

Publicado por el .

Lo mejor del partido del pasado sábado fue, sin duda, el resultado. El Elche recibía al desauciado Sevilla Atlético y todo parecía indicar que se esperaba una goleada de escándolo. Pero ya había avisado Claudio durante la semana de la dificultad de este partido. El Elche realizó un encuentro mediocre y solo pudo sentenciar al filial sevillista en los últimos minutos del encuentro. Con esta victoria, los franjiverdes se aseguran la permanencia virtual, ya que se sitúan a 13 puntos del Alavés a falta de nueve jornadas.

 Claudio no quiso que sus hombre se relajasen y mandó realizar una fuerte presión sobre el rival. El Elche se hizo el dueño del balón en los primeros compases del encuentro. A los 22 minutos Santos remataba a gol un centro de Saúl. Con el gol el Elche se relajó y cedió terreno al Sevilla Atlético que se fue arriba. Los andaluces dispusieron de dos claras ocasiones para empatar pero apareció la figura de Caballero.

La segunda parte fue especialmente aburrida, como los últimos partidos del Elche. Se nota que la permanencia está practicamente asegurada. La afición local pitó a su equipo, que era incapaz de anotar el segundo a un inofensivo Sevilla Atlético. La expulsión de Armenteros puso las cosas más fáciles a los locales, que sentenciaron merced a un gol de Capriari en el mnuto 87, el primero que anota con la elástica franjiverde. Pudieron acortar distancias los visitantes, pero Caballero detuvo un penalti a Jose Carlos.

Te puede interesar

Escribe un comentario