0

Elche 2-0 Zaragoza

Publicado por el .

El Elche vuelve a la senda del triunfo tras derrotar por dos goles a cero a el todopoderoso Zaragoza. Los goles de Saul y Santos sirvieron para doblegar a un aspirante al ascenso como el Zaragoza en un gran partido de los ilicitanos. El Elche se coloca en mitad tabla con 33 puntos.

El conjunto ilicitano dominó el encuentro los noventa minutos. Dos aproximaciones de Ewerthon en la primera media hora de juego fueron el único bagaje ofensivo del equipo maño. El Elche, con un gran Fuster organizando e Ivan Bolado de delantero,que erró un mano a mano con el portero, fue acercándose poco a poco a la portería de López Vallejo. Los ilicitanos dominaban el partido pero no creaban ocasiones hasta que en el minuto 43 de la primera mitad, Saul aprovechara un gran pase de Santos, de nuevo el mejor del Elche, para de tiro cruzado batir al portero visitante y adelantar a los suyos en el marcador.

La segunda parte fue un monólogo franjiverde. Con un Zaragoza con cuatro delanteros y muchos huecos atrás, el Elche pudo hacer un juego de contraataque casi perfecto. La mejor ocasión de los locales fue una internada por banda de David Fuster, cuyo pase atrás no pudo ser rematado a portería por Saul y Bolado. El Elche dominaba pero necesitaba el segundo gol para rematar el encuentro. Finalmente, Santos sentenció al Zaragoza. Tras un buen pase de Dani Benítez, el mediapunta franjiverde batió al portero por bajo, confirmando así su gran encuentro.

Con el 2-0 en el electrónico, el Zaragoza era un juguete en manos del Elche. Dani Benítez en dos ocasiones y Ruben Pérez pudieron hacer el tercero pero erraron sus lanzamientos. Con esta victoria el Elche da un paso de gigante hacia la salvación. La semana que viene el Elche volverá a jugar sábado (Huesca – Elche 18:30 Autonómicas).

Te puede interesar

Escribe un comentario