0

Elche 2-1 Almeria Trofeo Festa d´Elx

Publicado por el .

El Elche se adjudicó Trofeo Festa d’Elx, al derrotar por 2-1 al Almería de Hugo Sánchez. Al cuadro local le costó situarse en el terreno de juego, ante un Almería muy combativo. Los franjiverde empezaron a crear peligro por la banda derecha, gracias a las aportación en ataque del lateral Chimo Navarro, que creó una buena conexión con Saúl.
Cuando mejor jugaba el Elche, llegó el primer gol del partido. Perera desniveló el marcador con un lanzamiento fuerte de falta.. A partir de ahí, el Almería cogió el mando del partido y mediante varios saques de esquina creó peligro en la portería de Caballero. En sendos córners tuvo sus mejores ocasiones con dos lanzamientos al palo, tras un fallo defensivo local y una mala salida de Caballero.
En la reanudación, Claudio dio entrada a Rafa Gómez y Juli en ataque, y el equipo mejoró. Fruto de esta mejoría de juego del Elche llegó el segundo gol, en el 70. Dos minutos antes, el Almería tuvo su mejor ocasión con un remate que se estrelló en el larguero. Pero a renglón seguido, Jorge Molina ponía tierra de por medio en el marcador tras definir muy bien un buen pase de Juli.
El buen juego del Elche se vio respondido con el gol del Almería, tras una falta muy protestada por la afición local. Soriano ejecutó el libre directo, que se coló por la derecha de Caballero a media altura. El Elche no se amedrentó y supo aguantar el ritmo y ganar el partido.
Te puede interesar

Escribe un comentario