0

Elche 2-2 Nastic de Tarragona

Publicado por el .

Épico Elche

El Elche apeló a la épica para conseguir un valioso punto ante el Gimnastic de Tarragona. Los franjiverdes aguantaron 60 minutos con dos hombres menos y estuvieron muy cerca de obtener la victoria pero Alex Cruz neutralizó el gol de Saul. El Elche no solo aguantó el empate a uno, resultado conque se llegó al descanso, durante la segunda mitad sino que también busco la portería rival. En el minuto 77 de partido Saúl, qúe ya había avisado anteriormente, ponía por delante a los locales a pesar de jugar con dos hombres menos. Una afición entregada a su equipo no se lo creía. La gesta estuvo muy cerca pero Alex Cruz hacía valer la superioridad numérica del Nastic y empató de cabeza.

La primera mitad fue una batalla táctica entre los dos equipos con muy pocas llegadas. Fue el Nastic el primero en adelantarase por medio de José Mari, tras recoger el rechaze de una falta lanzada por él. Pero poco después Juli igualó la contienda. Llegó entonces el penoso espectáculo del colegiado que expulsó por roja directa a Wakaso y doble amarilla a Charpenet, que debutaba en el Martínez Valero. Ambas expulsiones, muy discutidas.

Con toda una segunda parte por delante, todo hacía prever una victoria tarraconense. Pero el los jugadores franjiverdes, heridos en su orgullo, se dejaron la piel en el campo y lucharon cada balón como si fuera el último. Con el paso de los minutos la afición fue creyendo en el equipo. La euforia se desató con el gol de Saúl, que puso en pie a todo el Martínez Valero. El Elche rozó una victoria épica pero el Nastic acabó empatando el encuentro. Un punto muy importante, sobretodo por el esfuerzo sobrehumano que realizaron los jugadores.

Te puede interesar

Escribe un comentario