0

Elche 2 – 2 Salamanca

Publicado por el .

El Elche tira de casta y consigue el primer punto de la temporada

Remontada épica que sirve para que el equipo sume el primer punto en esta Liga. Los de Claudio fueron los dominadores de un encuentro en el que los salmantinos se pusieron 0-2 aprovechando dos acciones puntuales. La casta de los ilicitanos les llevó a pelear por el encuentro ante el último suspiro logrando romper la racha negativa de resultados.

Los cambios en el once inicial surtieron efecto ya que el Elche en los minutos iniciales fue el único que dispuso de ocasiones de peligro, mientras que el Salamanca se limitaba a tratar de salir a la contra sin éxito. El partido se desarrollaba en el medio campo del Salamanca.

Lara y Generelo también se prodigaron en jugadas de ataque con disparos lejanos. Otra de las ocasiones llegó tras una triangulación entre los jugadores ilicitanos que culminó con un centro al área de Óscar Rubio que no llegó a rematar Saúl en el segundo palo de la portería. En una contra, fue Molina el que puso en apuros a Ribas que detuvo su disparo cuando el balón se colaba por el primer palo de la meta. Minutos después, era a Santos al que Biel Ribas le robaba el balón cuando se disponía a rematar de cabeza.

Las ocasiones se sucedían pero el gol no llegaba. En el último minuto antes del descanso y la primera llegada del Salamanca, Salva Sevilla mandó el balón al fondo de la red cuando se había quedado escorado sobre la portería de Willy. La segunda parte comenzaba como había transcurrido toda la primera mitad. El Elche era el que creaba ocasiones de gol pero no conseguía abrir el marcador. Y, otra vez el Salamanca, anotaba en una contra en la que Willy paró un mano con mano a Despotovic pero el balón quedó muerto en el área y Linares marcó el segundo para los visitantes.

El Elche, alentado por la afición, continuaba luchando por establecer el empate en el electrónico. Ya en los últimos compases del encuentro, Carleto en un disparo de falta conseguía recortar distancias en el marcador. Fue entonces cuando los ilicitanos se volcaron sobre la meta rival y en los minutos de añadido Santos anotaba el gol que daba al Elche el primer punto de la temporada.

Te puede interesar

Escribe un comentario