0

Elche 2-3 Villareal B

Publicado por el .

Cúmulo de desgracias

El Elche no pudo dar una alegría a los 33,000 aficionados que se congregaron en el Martínez Valero y cayó derrotado por 2-3 ante el Villarreal B en un emocionante encuentro. A pesar de la derrota, los jugadores franjiverdes realizaron un gran partido y lucharon hasta el último minuto.

El partido se puso cuesta arriba para los intereses del Elche cuando en los primeros minutos Jefeson Montero abría el marcador tras un resbalón de Caballero. El Elche no se vino abajo y siguió buscando la portería visitante. El gol no llegó y el infortunio se volvió a cebar con el cuadro de Bordalás. Al filo del descanso Ripa en propia puerta hacía el 0-2, conque se llegó al descanso.

En la reanudación, nuevo palo para el Elche. Acciari era expulsado en el minuto 1 de la segunda parte. Lejos de hundirse, el conjunto franjiverde se fue en busca del empate. Un asedio sobre la portería amarilla que tuvo sus frutos. Molina y Perera lograron el empate ante el delirio de una entregada hinchada local.

Pero no era el día del Elche. Tan solo un minuto después del empate, Montero, de rechace, conseguía el definitivo 2-3. La derrota sitúa al Elche a cuatro puntos del ascenso a falta de siete partidos.

Te puede interesar

Escribe un comentario