0

Elche 2-5 Las Palmas

Publicado por el .

La peor humillación de la década

El Elche sufrió ayer un duro varapalo. No se recuerda una humillación de la magnitud de la vivida ayer en el Martínez Valero. Los franjiverdes jugaron, posiblemente, la peor segunda parte de la última década, en la que Las Palmas perforó hasta en cuatro ocasiones la meta local. Un 2-5 que evidencia la nefasta defensa ilicitana y pone al equipo en una situación peligrosa, a cuatro puntos del descenso.

El partido pintaba muy bien para los locales. En el minuto 4, Crespí, a la salida de un corner, adelantaba a los suyos. Envalentonado por el gol, el Elche fue en busca del segundo. Y este pudo llegar por medio de Trejo, pero el argentino, incomprensiblemente y con todo a favor, mando el balón por encima del larguero. Es increible la calidad que tiene este jugador y las ocasiones tan claras que falla. Y el que perdona lo paga. Poco después el conjunto canario empataba tras un disparo lejano que rebotó en un defensa franjiverde y despistó a Caballero. Pero el Elche se sobrepuso al mazazo del empate y al filo del descanso Trejo se sacaba la espina del gol fallado y culminaba una buena jugada local.

Todo hacía presagiar una victoria franjiverde, pero el equipo no salió al campo en la segunda mitad. En tan solo diez minutos, los visitantes sentenciaron el choque. Rondón en dos ocasiones y Diego colocaban un impensable 2-4 en el minuto 55. Ver para creer. El golpe noqueó al Elche, que se dedicó a deambular por el campo el resto del encuentro. Saúl aprovechó la apatía franjiverde para establecer el definitivo 2-5. La afición ilicitana abandonó el campo antes del pitido final y vio como su equipo tiene, de largo, una de las peores defensas de la categoría.

Te puede interesar

Escribe un comentario