0

Elche 3-0 Betis

Publicado por el .

El Elche pasa por encima del Betis

El Elche va en serio. Los franjiverdes fulminaron el pasado domingo al todopoderoso Betis tras endosarle un contundente tres a cero. Trejo, que realizó un gran partido, y Molina en dos ocasiones y ambas de penalti, fueron los goleadores. El Elche confirma su buen estado de forma y consigue así su cuarta victoria consecutiva.

Los chicos de Bordalás, cuya trayectoria desde que llegó al banquillo del Elche es impecable (cinco victorias y dos empates), se sobrepusieron a todos los obstáculos tras una semana movida por las lesiones y los casos de gripe. Y es que este Elche está hecho de otro material. Con garra, lucha, calidad y humildad los franjiverdes superaron con total claridad al Betis, llamado a ser equipo de Primera División la temporada que viene.

Pronto los locales se pusieron por delante. Tras varios acercamientos, entre ellos un cabezazo de Santos que se marchó por encima del larguero, Trejo hizo el primero. El argentino dio muestras de su calidad, recogió el balón en la frontal del área y tras deshacerse de dos defensas cruzó el balón ante la salida del portero. 1 – 0 y los más de diez mil espectadores que se dieron cita en el Martínez Valero disfrutando de lo lindo.

El Elche siguió con un ritmo de juego fulgurante y no dio opción al Betis, que apenas inquietó a Caballero. Era cuestión de punteria. O de acercamientos, porque en dos de ellos, en los minutos 50 y 54, la defensa bética cometió dos penalties, ambos transformados por un incasable Molina. Además, el equipo andaluz se quedó con nueve jugadores.

En el minuto 55 el partido ya estaba acabado. El Elche no quiso arriesgar tras la semana de lesiones y se dedicó a esconder el balón frente un Betis que hincó la rodilla ante, hoy en día, el equipo más en forma de la categoría. Aunque parezca increible dada la situación hace dos meses, el Elche se encuentra quinto a dos puntos del ascenso

Te puede interesar

Escribe un comentario