0

Elche 3-0 Córdoba

Publicado por el .

A la quinta fue la vencida

En la quinta jornada de Liga llegó la primera victoria del conjunto franjiverde. Un contundente 3 a 0 que sirve para que se disipen las dudas que estaban surgiendo sobre el juego del equipo.

El partido comenzaba emocionante para el Elche con una parada del meta cordobés en la misma línea de gol tras un cabezazo de Martí Crespí en un saque de esquina. Y es que el peligro a la portería del Córdoba llegó, sobre todo, en jugadas a balón parado, mientras que el conjunto visitante dejaba al Elche llevar la iniciativa en el juego y apenas creaba ocasiones sobre la meta de Willy. Pero el fútbol iba a ser justo con el conjunto local. Usero desde la frontal del área lanzaba un disparo que se coló por la escuadra del conjunto cordobés. Un tanto que ponía de cara el encuentro tras una buena jugada desde el centro del campo. 

Saúl sería el que iniciara la jugada del segundo gol. El asturiano dio un buen pase, pero un defensor lo desvió. El balón cayó a los pies de Santos y el madrileño no lo dudó. Controló el esférico y lo mandó al fondo de la red. Tras pasar por los vestuarios, el partido continuó con la misma dinámica. El Elche era el que dominaba el juego. El equipo estaba con confianza y Saúl desde fuera del área se atrevió a lanzar a puerta en dos ocasiones, pero ambos disparos salieron por encima de la portería. Aunque el Córdoba no renunciaba al partido y, con los cambios, ganó en ataque. Aún así, el Elche era el que buscaba con más claridad la meta rival.

Santos, tras marcharse de todos los defensas y quedarse escorado en el palo izquierdo de la portería de Navas, dejó el balón a Generelo que no acertó a mandarlo a la red. Para redondear el marcador y cerrar el encuentro, Ceballos anotó en propia puerta el gol definitivo. Santos, tras una galopada por la banda izquierda, puso un centro al que no llegó Perera pero sí el defensa. De esta manera se cerraba el marcador con un resultado contundente.

Te puede interesar

Escribe un comentario