0

Elche 3-2 Recreativo de Huelva

Publicado por el .

El Elche vuelve a sonreir

Debut triunfal de José Bordalás como técnico del Elche Club de Fútbol. El conjunto ilicitano superó al Recreativo de Huelva con tantos de Jandro, Molina y Santos. Los onubenses se adelantaron en el marcador pero al filo del descanso Jandro empató y en la segunda parte el Elche culminó la remontada, que vino acompañado de buen fútbol.

El Elche salió con mucha chispa al terreno de juego, y fue el poseedor del esférico en los primeros compases del encuentro y el que llegó con más peligro a la meta rival. Pero casualmente el conjunto visitante logró adelantarse en el marcador merced a un remate de Fornaroli a centro de Álvaro Antón.

A partir del gol, el decano del fútbol español disfrutó de sus mejores minutos, aunque el Elche supo defenderse y el Recreativo tampoco dispuso de ocasiones claras. Pero cuando estaba cerca de finalizar la primera parte, Jandro cogió el timón de la nave y con un gran zapatazo desde fuera del área puso el empate.

En la segunda parte todo siguió igual. Jandro guió a un Elche que buscaba el segundo hasta que lo encontró. Molina se desquitó de una ocasión fallada anteriormente, a pase de Santos, y esta vez sí resolvió a la perfección ante Bernardo para sumar el segundo al electrónico.

Poco después llegó el tercer tanto franjiverde. Jorge Molina realizó una gran jugada, luchó por el esférico, y ni los empujones y agarrones rivales lo pudieron detener, el alcoyano asistió a Santos que volvió a dar muestras de su calidad al enviar el balón al fondo de la red con una tranquilidad asombrosa.

El Elche controló a la perfección los últimos instantes del encuentro, aunque un penalti cometido por Molina sobre Troest, que transformó Jesús Vázquez llevó algo de emoción a la recta final. Pero los tres puntos se quedaron en la capital del Baix Vinalopó.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario