0

Elche – Albacete, empate a nada.

Publicado por el .

El Elche, que dominó todo el partido creando entre la afición la esperanza de la primera victoria en casa en esta temporada, no pudo ser hoy, ha de conformarse con sumar un punto a los 7 acumulados en toda la liga hasta ahora.

El partido se desarrollo en la primera parte sin “garra” por ninguno de los dos conjuntos. En la segunda parte el equipo local que salió con más ganas logro hacerse con el dominio ante un Albacete algo flojo, pero no fue suficiente. Tuvo algunas ocasiones, que no supo aprovechar, además de un gol pícaro de Dani anulado por haberlo marcado con las manos y que el árbitro estuvo atento a ver.

Tenemos que destacar la labor de Raúl Fuster, que estuvo ayudando al equipo tanto en ataque cómo en defensa.

Raú Fuster, en una jugada del partido

Así con 8 puntos nos acercamos a paso de hormiga a una lista de equipos con escasa puntuación en la tabla, pero aun seguimos en descenso, tenemos que ganar partidos y esto es lo que el equipo quiere. De momento toca preparar la vuelta de la Copa del Rey, que se disputará el miércoles 12 contra el Deportivo de la Coruña en el Riazor, con la difícil tarea de arreglar el 0-2 encajado en casa.

Te puede interesar

Escribe un comentario