0

Elche albergará congreso de Turismo Religioso

Publicado por el .

Basílica de Elche

Se acaba de anunciar que el mes de noviembre de 2014 será un momento muy especial para la ciudad de Elche, ya que será el lugar donde tendrá lugar un importante congreso internacional de Turismo y Patrimonio Religioso, un encuentro vital para este tipo de turismo ya que Elche será el centro de atención a lo largo de todo este evento que tendrá lugar el año que viene.

De momento no hay fecha confirmada, aunque lo que se sabe es que el Ministerio de Industria, Energía y Turismo junto con la OMT y el Ayuntamiento de Elche, serán los que van a colaborar para poder organizar este importante evento relacionado con el turismo religioso, un tipo de turismo que en otros lugares del mundo tiene mucho éxito y que se pretende seguir fomentando gracias a este tipo de eventos.

Para muchos turistas disfrutar de lugares religiosos y de monumentos relacionados con la religión es algo muy interesante y es de hecho uno de los grandes alicientes a tener en cuenta por parte de muchos turistas, ya que es una de las grandes propuestas a la hora de realizar un viaje durante sus vacaciones.

Seguramente de cara a fomentar el turismo religioso en Elche y el resto de España, este congreso pueda ser muy importante y pueda ayudar a que el turismo religioso sea mucho más interesantes para los turistas a la hora de realizar un viaje a lo largo de todo el año, que es algo realmente interesante. Será sin duda uno de los eventos más interesantes para poder disfrutar del turismo religioso y fomentarlo.

Foto – Jose Manuel en Wikimedia
Más información – Museo de Arte Contemporáneo de Elche

Te puede interesar

Escribe un comentario