0

Elche C.F 1-1 Cádiz

Publicado por el .

Expulsiones, golazos y un buen punto

El Elche empató el pasado sabado ante el Cádiz en un encuentro loco, con tres expulsiones, dos golazos y una mano salvadora de Willy Caballero (cosa que no debe sorprender) en el minuto 89.

Muy de cara se le puso el encuentro al Elche, quizá demasiado, cuando en el minuto 8 el gaditano Enrique era expulsado por pisar a Carleto. La expulsión, como dijo Bordalás en la rueda de prensa, perjudicó más que benefició. Consciente de la superioridad numérica, el Elche se precipitó y abusó de los balones por el centro ante una defensa amarilla muy bien plantada.

Cosas del fútbol, el gol del Elche llegó cuando el colegiado ponía la igualdad numérica tras expulsar a Samuel al inicio de la primera mitad. Tan solo dos minutos después de la expulsión, Molina hacía el 1-0 con un excepcional taconazo más propio de la Primera División. El de Alcoy demostró que la falta de gol no será un problema esta temporada.

Pero con el 1-0 Bordalás se precipitó y quitó a Molina para recolocar la defensa con la entrada de Tena. Fue el suicidio del Elche. Aunque el Cádiz no estaba creando verdadero peligro, quedaba mucho tiempo, media hora, para aguantar el resultado. Y todo se desmoronó cuando Diego Tristán sacaba a lucir su calidad y empataba el encuentro con una preciosa vaselina.

El empate espoleó al Elche, que, por medio de Santos, Saul y Trejo buscó el gol de la victoria ante un Cádiz que se conformaba con el punto. No obstante, el conjunto gaditano pudo ganar el partido en el minuto 89, pero Caballero desvarató un uno contra uno. Para finalizar, Acciari fue expulsado y, la igual que Samuel, no podrá jugar en Vigo.

Te puede interesar

Escribe un comentario