0

Elche celebra con un espectáculo musical el Día de Andalucía

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Los actos conmemorativos del Día de Andalucía 2011 tuvieron una rúbrica de oro en el Gran Teatro de Elche con la puesta en escena del título “Aromas de Andalucía”.

Previa a la actuación hubo unas palabras de las autoridades asistentes al acto, representantes de las Comunidades Valenciana y de Andalucía, además del Presidente de la Casa de Andalucía en Elche.

Comenzó el evento con un recital poético, acompañado de guitarra, de exhaltación a Andalucía con imágenes de la tierra de María Santísima que completaba el mismo.

El desarrollo del programa de “Aromas de Andalucía” contó con la colaboración de la Agrupación Musical Guardamar, actuando a continuación, Ana Isabel con “Yo soy Esa”, David Pinilla con “La falsa monea”, con Cheli Ruiz al baile.

Siguieron Rosi Alemán con “Callejuela sin salida”, Manuel Muñoz con “Luna de España” con el Grupo de Baile de la Asociación Cultural Ballet de Guardamar, David Padilla y Esther Vigueros cantaron “Las cosas del querer” y el grupo musical “María de la O”.

No paró ahí la actuación, el Coro Gramaseca ofreció “soy un romero”; Fraskito, cantaor de Elche ofreció “Vientos del Pueblo” de Miguel Hernández, Juanjo Serrano cantó la popular canción “La hija de Juan Simón”, el Grupo Torresanto deleito al personal con el tema “El emigrante”.

Por último Norman Contreras y Fesa Gómez ofrecieron “Soleá por bulerías” y al final, con la presencia de las reinas y damas de las fiestas en el escenario, el Coro Gramaseca cantó el Himno de Andalucía.

Finalizarían las celebraciones con una comida de hermandad en el Restaurante del Parque Municipal donde, a los postres, también se cantó y bailo en un ambiente feliz y alegre de celebración.

Te puede interesar

Escribe un comentario