0

Elche celebra el Día de la Mujer con música, cine, exposiciones y teatro

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

La semana próxima, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer el martes 8, los centros culturales de Elche han organizado una serie de actividades con cine, música, teatro y pintura, donde la figura de la mujer será su protagonista “que la mujer se visualice en el plano cultural” como declaró la Concejal de Cultura  del Ayuntamiento de Elche.

La Sala Lanart de l’Escorxador acogerá del 3 de marzo al 17 de abril la exposición  “Insonorizadas” de la artista ilicitana Déborah Sánchez. Se trata de esculturas e ilustraciones con la figura de la mujer y sus dificultades para el éxito como motivo principal.

Los estereotipos y roles femeninos serán abordados en un ciclo de cine sobre la figura de la mujer que se proyectará en las bibliotecas municipales de Elche bajo el lema “La mujer en el cine”, desde el próximo 7 de marzo al 8 de abril.

En la Llotja se presentará el 8 de marzo, a las 21 hotras la obra “Tibidabo” obra de Germinal Producciones donde las mujeres y sus roles serán los protagonistas. La música vendrá de la mano de la artista flamenca Mayte Martin en un recital que ofrecerá en el Gran Teatro el día 11 de marzo a las 21.30 horas.

Te puede interesar

Escribe un comentario