0

Elche celebra el Maratón de Tapas 2014

Publicado por el .

Elche

Vistas de Elche

No cabe duda que disfrutar en Elche durante las vacaciones de primavera es algo muy acertado, en especial porque en estos momentos se celebra el clásico Maratón de Tapas, un evento gastronómico que suele tener lugar en esta época y es sin duda uno de los mejores momentos para conocer Elche, que puede ser una buena alternativa a tener en cuenta.

Se trata de una actividad gastronómica que tiene lugar en la edición de 2014 hasta el 10 de abril, tiempo suficiente para poder conocer las mejores tapas de los establecimientos que están participando y que ofrecen tapas a precio de 1,5 euros, que es sin duda una excelente oportunidad para disfrutar de tapas tentadoras. Desde luego es una de las opciones a nivel gastronómico más interesantes para poder disfrutar en Elche a lo largo del comienzo del mes de abril.

Lo mejor de todo es que además de los buenos precios por las tapas excelentes se ofrecerá a todos los clientes la posibilidad de participar en un sorteo de tapas tras disfrutar de 10 tapas. En cada establecimiento se ofrecerá un sello en un pasaporte para que los clientes puedan participar en el sorteo tras coleccionar los diez sellos correspondientes.

Vamos a poder disfrutar de estas tapas tras la descarga del pasaporte en la web de turismo de Elche y es un buen motivo como para poder disfrutar de una serie de tapas de gran calidad y de otras opciones que se ofrecerán hasta el 10 de abril. Ea una excusa perfecta para poder hacer una escapada completa por Elche justo antes de la Semana Santa y aprovechar las buenas temperaturas.

Foto – Superchilum en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario