0

Elche CF 4-0 Girona

Publicado por el .

El Elche acecha el ascenso

El Elche goleó al Girona y se coloca a tan solo un punto del ascenso gracias a la derrota del Cartagena y el empate del Hércules. Los franjiverdes ralizaron un partido muy completo y superaron al Girona por 4-0. Todos los goles se consiguieron en la segunda mitad. Jorge Molina en dos ocasiones, Generelo y Acciari fueron los goleadores.

El equipo sabía era consciente de la importancia del partido y desde el primer minuto cogió el control del partido. El Elche pudo irse al descanso con ventaja en el marcador pero no estuvo acertado de cara a puerta. La ocasión más clara fue de Juli, que mandó el balón al palo cuando se cantaba el gol en el Martínez Valero. El Girona tuvo el gol en la cabeza de Gerard, pero Caballero evito el tanto con una gran parada.

A los dos minutos de la reanudación Jorge Molina abría el marcador con el primero de la tarde. El alcoyano superaba a Jorquera en el mano a mano. El gol quitó la presión del Elche, que se encontró con el segundo gol unos minutos después. Generelo completaba una buena jugada colectiva con su segundo gol de la temporada.

Molina de penalti y Acciari sentenciaban un partido que mete a los franjiverdes en la pelea por el ascenso. El próximo sábado el conjunto franjiverde visita Las Palmas.

Te puede interesar

Escribe un comentario