0

Elche C.F – Córdoba . 3 – 1

Publicado por el .

Elche y Córdoba se enfrentaron en un partido que el Elche supo dominar desde el primer momento para gusto de la afición que eran más de 6000.

El partido que en los primeros minutos se disputaba con un mayor dominio por parte del Elche, fue determinante cuando el árbitro señaló una mano dentro del área, que David Fuster se encargó de convertir en gol.

El segundo gol vino de un chute desde fuera del area de Usero, encaminando el partido hacia la victoria del equipo local. El partido continuaba siendo para el Elche, que se fue al descanso con un cómodo 2-0, un partido bastante entretenido para los que lo hayan visto en el Coliseo Martínez Valero.

El tercer gol llegó en la segunda parte de la bota nuevamente de David Fuster, indiscutible protagonista del partido, y que ya suma 6 goles.

El gol del Córdoba aunque no sirviera para cambiar el marcador, es de mencionar. En una falta próxima al área, Cristian Álvarez lanza el balón de forma imparable contra la escuadra de la portería, gol que arrancó un aplauso dentro de la afición ilicitana.

David Fuster, protagonista del partido
Te puede interesar

Escribe un comentario