0

Elche, ciudad de negocios y congresos

Publicado por el .

centro-congresos1

La encantadora ciudad de Elche se encuentra en una privilegiada situación geográfica, a unos 20 kilómetros de Alicante y a casi 50 de Murcia, dentro de un marco que le ha concedido un enclave estratégico. Los viajeros que deseen encontrar vuelos muy baratos a Elche podrán adquirir billetes de avión con destino al Aeropuerto Internacional de “El Altet”.

Durante todo el año, esta ciudad es visitada por decenas de turistas y viajeros business, quienes se encuentran con una desarrollada infraestructura hotelera. El Centro de CongresosCiutat d’Elx” es muy famoso a nivel nacional y está situado en el corazón del casco histórico. El mismo cautiva con su moderna construcción y su vanguardista diseño donde predominan el hierro y el cristal. En los últimos años se ha convertido en un destacado referente para el desarrollo de eventos profesionales para toda la provincia de Alicante. A su vez, es utilizado como escenario para la celebración de algunos de los eventos culturales más importantes de la ciudad.

Esta ciudad cosmopolita es una de las preferidas por parte de los aficionados al turismo de negocios, quienes no sólo deciden reunirse aquí por sus centros de negocios, sino que viajan atraídos por las características sobresalientes de su patrimonio histórico y natural, del cual se destaca el famoso Palmeral.

Foto vía:absolutelche

Te puede interesar

Escribe un comentario