0

Elche construirá parque multiaventura

Publicado por el .

Basílica de Elche

En Elche acaban de anunciar un nuevo proyecto para dotar a la ciudad de un novedoso parque multiaventura, en el que muchas familias puedan disfrutar de una jornada divertida y que se convierta en uno de los nuevos alicientes para la ciudad. Desde el ayuntamiento de Elche se acaba de comentar que será un proyecto ubicado en el Huerto del Travalón Bajo.

Se ofrecerá la posibilidad de explotar el proyecto a razón de 1,1 millones de euros, de tal forma que la ciudad de Elche salga favorecida por este proyecto y que sirva como aliciente para los turistas. A priori es un proyecto muy interesante porque ofrecer opciones de ocio familiar siempre es algo que gusta mucho y que se puede convertir en un buen aliciente para turistas de todos los rincones de España.

De momento no hay muchos detalles del proyecto ya que se encuentra en una fase muy temprana, pero ciertamente es un proyecto interesante porque una vez que el parque multiaventura esté abierto será un lugar de ocio y diversión para que tanto los niños puedan disfrutar de una jornada diferente, como un lugar atractivo para los adultos, de tal forma que sea un aliciente adicional para visitar Elche.

Desde luego tener un parque multiaventura es una propuesta que muchos turistas suelen tener en cuenta a la hora de realizar un viaje durante sus vacaciones y lógicamente puede ser una buena propuesta para aquellas personas que tengan la intención de poder disfrutar de unas vacaciones en Elche una vez que el parque esté abierto.

Fuente –  Diarioinformacion
Foto – Jmperez en Wikimedia
Más información – Parque multiaventura Saltapins

Te puede interesar

Escribe un comentario