0

Elche Convention Bureau realizará en noviembre importantes actividades para captar turismo de negocios en Elche

Publicado por el .

Elche Convention Bureau realizará, durante el mes de noviembre, tres actividades para la promoción de la oferta congresual de Elche dentro de la estrategia de apertura de nuevas líneas de negocio para la ciudad ilicitana.

Ha estado presente en Frankfurt (ayer día 16) en la Jornada que organiza la Spain Convention Bureau junto a la Oficina de Turespaña en la ciudad alemana. Los invitados, medio centenar de empresas y agencias alemanas que organizan congresos, convenciones y viajes de incentivos para empresas.

La semana próxima, los días 25 y 26 de noviembre, estará presente en INTUR Negocios de Valladolid, en unas jornadas de trabajo orientadas a profesionales de Turismo de Congresos, dentro de la Feria Internacional del Turismo de Interior de Valladolid.

Del 30 de noviembre al 2 de diciembre y en la ciudad condal acudirá Elche Convention Bureau al programa líder de las reuniones globales e incentivos.

Dentro de estas acciones, la Oficina de Convenciones de Elche dará a conocer a empresas y agencias que tienen su especialidad en el Turismo de Congresos y de incentivos los recursos con los que cuenta Elche para acoger este tipo de acontecimientos y captar el mayor volumen posible de los mismos para la ciudad ilicitana. Sus referentes principales serán los dos Patrimonios de la Humanidad (Misteri d’Elx y Palmeral).

Te puede interesar

Escribe un comentario