0

Elche, el Mercadillo de Navidad, los Belenes y el alumbrado anuncian la llegada de la Navidad

Publicado por el .

Elche le da la bienvenida a la navidad con un mercadillo navideño instalado en la Plaza de la Glorieta. Se trata de un grupo de doce comerciantes y artesanos que tendrán abierto el mercadillo desde hoy día 10 al 20 de diciembre.

Para dar más ambiente a la proximidad de la ya inminente Navidad, la segunda edición de este mercadillo se encuentra rodeada de los belenes del Ayuntamiento de Elche y el de la CAM.

A partir de las 17 horas abrirá el mercadillo. Se podrán encontrar belenes, árboles de navidad, adornos, complementos y producto y dulces típicos. De lunes a viernes estará abierto de 5 de la tarde a 10 de la noche y los sábados, domingos y festivos, de 10 de la mañana a 10 de la noche.

El nuevo espacio que ocupa este año el mercadillo (anteriormente estuvo en el Paseo de les Eres de Santa Llucía) es mayor que el de la edición anterior.  A pesar de ello, alguna caseta se ha quedado fuera por falta de espacio; el año próximo se tratará de que acojan más número de participantes.

A las 6 de la tarde se inaugura el alumbrado navideño y a continuación se abrirá el Belén del Ayuntamiento, trabajo realizado por la Asociación de Belenistas de Elche. Tras la celebración del mercadillo, la Asociación de Comerciantes de Elche y colectivos de la ciudad celebrarán una feria navideña hasta el día 6 de enero.

Te puede interesar

Escribe un comentario