1

Elche elegirá sus Reinas de las Fiestas este viernes en la Rotonda del Parque Municipal

Publicado por el .

La Gala de Elección de la Reina de las Fiestas de Elche, prevista en la Rotonda del Parque Municipal para las 22 horas del sábado 18 de junio, se ha adelantado al viernes 17, a las 23.30, en el mismo lugar. La razón está clara, no coincidir con el partido de fútbol decisivo para el ascenso del Elche a Primera División que dirimirá el sábado próximo con el Granada y que será definitivo para las aspiraciones de cualquiera de los dos equipos.

Desde la Gestora de Festejos de Elche se es muy sensible con los acontecimientos de relevancia para la ciudad de Elche y buscando la posibilidad de que todo el mundo que lo desee pueda asistir a los dos eventos del fin de semana, se ha optado por el adelanto de fecha de la elección de Reina de las Fiestas.

Entre las opciones que se presentaron antes de tomar la decisión definitiva estuvo el retraso la misma noche del sábado (que podía coincidir con una posible y deseada celebración si el Elche culminaba el ascenso), un retraso al domingo (al día siguiente es laborable con lo que podría recortar asistencia), por lo que se optó, de manera definitiva, por la noche del viernes (el horario nocturno es el más apropiado para la Gala) a una hora 23.30 en que se podría lucir mejor la fiesta y asistir todo el público que lo desease, sin problemas de horario laboral.

Este nuevo horario sólo repercutirá en incrementar la celeridad de los preparativos y poco más. A la elección de Reina Infantil de las Fiestas de Elche se han presentado 24 candidatas de las comisiones de fiestas de la ciudad y del campo. Estas niñas componen un gran elenco donde van apareciendo los nervios y la impaciencia para que el día de mañana, en la noche, llegue ya. Sus sueños de futuro  pasan por la medicina, la ciencia, la enseñanza o el derecho. De momento ya han conseguido hacerse amigas gracias a la convivencia y ensayos de estos días.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   DECORACION dijo

    Pes que bonito!!

Escribe un comentario