0

Elche Film Office participará en la Feria Internacional de Localizaciones de Sevilla

Publicado por el .

La Feria Internacional de Localizaciones para producciones cinematográficas se celebra en Sevilla durante el viernes y sábado próximos.  La Elche Film Office participará en este importante evento que reúne “film office” de todo el mundo, que coincide en el tiempo con el Festival de Cine Europeo de Sevilla.

La Elche Film Office presentará a Elche como “un lugar óptimo para acoger rodajes debido a los diferentes y variados recursos con los que cuenta la ciudad“. Ofrece la ciudad ilicitana escenarios como sus playas vírgenes, su Palmeral, el centro histórico, el campo ilicitano, su Parque Empresarial o sus instalaciones deportivas.

Para la productora que audiovisual que ruede en Elche la Elche Film office ofrece la gestión de los trámites administrativos y una completa información sobre cualquier aspecto que pueda ser de interés en las empresas del ramo.

Próximamente se firmará un convenio, con una duración de un año y sin coste para la ciudad,  entre  la Ciudad de la Luz y el Ayuntamiento de Elche, para facilitar los rodajes de las productoras a través de Elche Convention Bureau y

Estas dos instituciones gestionaran y agilizaran los trámites que implican los rodajes, como cortes de calles, grabaciones en lugares municipales o la infraestructura para localizaciones y escenarios.

“Crotón el Grande”; “5 Metros Cuadrados”; “El Color del Océano“; “El Sueño de Iván”; y “The Cold Light of Day” son las películas que se han rodado en los últimos ocho meses en los últimos ocho meses.

Los exteriores se han rodado en localizaciones como el Clot de Galvany, el Aeropuerto de El Altet, las playas de Elche, instalaciones deportivas, hoteles, calles céntricas de la ciudad o Elche Parque Empresarial.

Te puede interesar

Escribe un comentario