0

Elche – Hércules, domingo a las 12

Publicado por el .

El Elche recibe al Hércules la próxima jornada liguera en el duelo histórico de rivalidad regional. El partido se disputará el domingo 7 de marzo a las doce del mediodía y será televisado por las cámaras de Canal Plus. El Elche llega al partido con dudas después de la derrota en Córdoba mientras que el equipo herculano viaja al Martínez Valero como líder de la categoría después de vencen con problemas al Celta.

Los franjiverdes, al igual que hicieron el año pasado, esperan aguarle la fiesta a su máximo rival y a los cerca de cinco mil seguidores herculanos que se espera se concentren en el anillo superior del coliseo franjiverde. El año pasado la cifra de aficionados alicantinos en el derby disputado en Elche ascendió a 4.500, pero se espera que ese número ascienda el próximo domingo ya que el Hércules se encuentra como líder con diez puntos de ventaja sobre el cuarto.

El club ha decidido declarar el partido como media jornada económica, por lo que los abonados locales tendrán que pagar. No obstante, se espera una buena afluencia de seguidores ilicitanos en las gradas. Las peñas del Elche pondrán el colorido a las gradas para conseguir llevar en volandas al equipo. Absolut Elche ofreceráun trato especial a este derby y anunciará las diferentes noticias sobre el mismo.

Te puede interesar

Escribe un comentario