0

Elche, la Asociación Terraviva tiene gran acogida en la venta directa al público de sus productos naturales

Publicado por el .

La Asociación de Productores y Consumidores de Productos Ecológicos Terraviva ha conseguido una excelente acogida en sus dos primeras semanas de funcionamiento de su sede de Elche. Ha conseguido doblar el número de sus socios, interesados en la adquisición directa a los agricultores de productos lo más frescos posibles, procurando eliminar intermediarios de las cadenas de venta.

En Terraviva se pueden adquirir productos que en su cultivo no se usan ni pesticidas ni abonos sintéticos. Gracias a estos procesos, el recuperar el sabor original de las frutas y verduras resulta inmediato y gratificante para los compradores de las mismas.

La compra directa en la sede de Terraviva es la segunda opción, ya que se mantiene la inicial de compra semanal por teléfono con reparto a domicilio, que se sigue usando desde la creación de la Asociación, a mediados de 2009.

Existen dos opciones para la compra de productos frescos y naturales en Terraviva, una asociarse con una cuota anual de sesenta euros, en la que se beneficiarán de descuentos o sin pagar cuota, adquiriendo los productos a precios habituales de la asociación.

La Romana y La Marina son los principales puntos de origen de las frutas y verduras que comercializa directamente con el comprador la Asociación Terraviva.

Los socios de Terraviva son de todas las edades; incluye amas de casa que quieren ofrecer a los suyos productos de primera calidad, jóvenes con conciencia ecologista que quieren no contribuir de manera indirecta a los pesticidas del medio ambiente o mayores que quieren regresar al sabor más tradicional de los productos de la tierra.

Te puede interesar

Escribe un comentario