2

Elche, las pesetas han vuelto por un año al Café Bar Flandes del barrio de Altabix

Publicado por el .

El Café Bar Flandes de Elche ha tenido la genial idea de que, para  celebrar su décimo quinto aniversario, aceptará pesetas en las consumiciones que realicen sus clientes del barrio de Altabix en Elche.

La iniciativa tiene, aparte de la celebración y la curiosidad, tiene un importante beneficio para los clientes y es que los propietarios del Café Bar Flandes han igualado el precio de sus productos en razón de una peseta es igual a un céntimo de euro, por lo que los clientes que paguen en pesetas se ahorrarán un 40%. De esta forma, por ejemplo, una cena que antes podía costar 30 euros ahora sale por tres mil pesetas, ahorrando de esa forma doce euros.

En su primer día se recaudaron 15.000 pesetas, cifra bastante importante ya que hay que tener en cuenta que el paso de la peseta al euro se produjo hace ya más de 9 años y que todos nos desprendimos prácticamente de nuestras existencias en pesetas.

Los responsables del Café Bar Flandes también han aprovechado para que no se pierda una sola peseta. El cambio de las vueltas se puede solicitar en un vale descuento para que los clientes puedan pagar con él durante este año de celebración.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   eva maria dijo

    me parece una estupenda idea,ya que en los tiempos que corren tomar una consumicion en cualquier establecimiento,es realmente caro……Felicito a estos empresarios por la fabulosa idea que nos han brindado.Un saludo de una ilicitana.

  2.   Dmp dijo

    La genial idea ha sido de mis tios!!! FELICIDADES!!! Que siga funcionando a si de bien el bar… besos!!!

Escribe un comentario