0

Elche potencia las zonas verdes para fomentar el turismo

Publicado por el .

Parque en Elche

Este verano está siendo especial por diferentes motivos y uno de ellos es porque desde el centro de visitantes de Elche se ha abierto a lo largo del presente verano el famoso edificio del Huevo, una excelente noticia que llega tras una serie de meses de reforma del edificio y desde luego es una excelente noticia la reapertura de este importante edificio.

De esta forma queda un parque con nuevos atractivos para todos los turistas, ya que este importante parque municipal de Elche, aunque lógicamente los ciudadanos de Elche no todos están satisfechos con lo relacionado con la fuente ya que el cambio de sitio no ha dejado indiferente a nadie, algo que sin duda es importante tener en cuenta.

Lo que queda claro es que este parque municipal sigue siendo uno de los lugares recomendables para todos los turistas, un lugar donde se puede disfrutar de amplias zonas verdes, descansar en los bancos y disfrutar de un paseo, que es algo que suelen hacer tanto los propios ciudadanos como los turistas que a lo largo del año suelen acudir a la ciudad para disfrutar con sus zonas verdes, que es algo que siempre suele gustar mucho a todos los turistas.

Lo que se pretende con estas mejoras es ofrecer un parque municipal algo más moderno y atractivo para que los turistas puedan disfrutar de una visita por Elche aún más sugerente, que siempre es en lo que se está trabajando. Tras la renovación de esta zona de Elche a buen seguro que la ciudad se beneficiará con un aumento de visitantes.

Fuente –  Visitelche
Foto – Rodriguillo en Wikimedia
Más información – Museo de Arte Contemporáneo de Elche

Te puede interesar

Escribe un comentario