0

Elche presenta sus atractivos a la OMT

Publicado por el .

Museo del Palmeral

Desde Elche están encantados de haber entrado hace apenas unos días en la Organización Mundial del Turismo, debido a que es un paso hacia delante muy importante para mejorar en materia de turismo. Ha sido interesante la reciente visita que ha realizado el secretario general de la OMT a Elche, para poder conocer de cerca aquellos alicientes que se ofrecen desde este destino en vacaciones.

En esta visita el secretario ha sido atendida por la alcaldesa de Elche y ha tenido la oportunidad de conocer de primera mano algunos de los grandes alicientes que se ofrecen desde Elche para que el turismo pueda mejorar en los próximos meses y años, entre otras cosas sus atractivos de sol y playa, su buena gastronomía, atractivos naturales, entre otros.

Ciertamente Elche tiene un gran potencial como para poder seguir mejorando notablemente a partir de ahora, ya que la entrada a este organismo es un paso muy interesante que puede ayudarle mucho a darse a conocer y que turistas de otros rincones del mundo vean en Elche un destino aún más sugerente para poder decantarse por este municipio a lo largo de sus vacaciones.

Es una excelente forma de expandirse a nivel internacional y de esta forma Elche va a tener un mayor potencial para poder llegar a una mayor cantidad de turistas potenciales. A partir de ahora todo puede cambiar a favor de este municipio y las opciones para seguir avanzando en materia de turismo son numerosas, por lo que es interesante aprovechar la oportunidad.

Fuente –  Diarioinformacion
Foto – Josecarlosdiez en Wikimedia
Más información – Gran Turismo dará el salto a la gran pantalla

Te puede interesar

Escribe un comentario