0

Elche se afilia a la Organización Mundial de Turismo

Publicado por el .

 Basílica de Elche

Elche está dando pasos hacia delante para convertirse en un destino de referencia en España y lo último que se conoce es que Visitelche ya es un nuevo afiliado de la Organización Mundial del Turismo, una afilición que le servirá para darse a conocer como destino turístico y para tener una mayor relevancia internacional.

Sin duda tener afiliación a la Organización Mundial del Turismo es muy importante desde el punto de vista turístico y es un avance interesante que permitirá una mejor y mayor promoción de Elche a través de este organismo internacional en el que se encuentran afiliados una gran cantidad de destinos internacionales.

El objetivo no es otro que el de seguir mejorando como destino turístico cultural, de ocio y también tener la posibilidad de llegar a una mayor cantidad de turistas potenciales para que todos ellos tengan la posibilidad de conocer todos los atractivos con los que cuenta Elche para sus visitantes. Tras la afiliación ahora falta que se confirme durante el mes de agosto la entrada a la OMT de Elche, pero es sin duda una noticia de gran nivel.

Elche se convierte de esta forma en una nueva ciudad dentro de la Comunidad Valenciana que es afiliado de la OMT y es un paso hacia delante realmente interesante para tener un mayor potencial a la hora de atraer a turistas hasta Elche, que lógicamente es algo esencial a día de hoy para poder competir con otros destinos nacionales e internacionales a un mismo nivel.

Fuente – Diarioinformacion
Foto –  José Manuel Pérez en Wikimedia
Más información – Historia de la Dama de Elche

Te puede interesar

Escribe un comentario