0

Elche se promociona en Berlín

Publicado por el .

Elche

Vistas de Elche

Elche es uno de los destinos de referencia dentro de la comunidad Valenciana y precisamente para poder ofrecer nuevas perspectivas en el futuro, es uno de los destinos que participa en este fin de semana en la Feria ITB Berlín, que es una feria de turismo que tiene una gran importancia y como tal es un gran escenario para darse a conocer.

Elche quiere ofrecer a todos los turistas alemanes los diferentes atractivos naturales y culturales que suelen gustar mucho entre los turistas, ya que la cultura en Elche es uno de los grandes aspectos para que los turistas tengan la posibilidad de descubrir algunos monumentos realmente atractivos para disfrutar en vacaciones.

También se está llevando a cabo actividades de promoción en Berlín para dar a conocer la gastronomía de esta zona de la Comunidad Valenciana y por supuesto para dar a conocer otros aspectos como es el caso de las opciones de ocio que suelen gustar entre todos los turistas. Está siendo sin duda uno de los mejores fines de semana para la promoción en materia de turismo para Elche, ya que Berlín es un lugar adecuado para ello.

En este sentido el mercado alemán sigue teniendo una gran importancia para España y particularmente la Comunidad Valenciana suele ser uno de los lugares de referencia para muchos turistas de España, por lo que esta feria es un gran escenario para darse a conocer y desde Elche se espera que durante los meses de primavera y verano puedan ser muy positivos para el turismo, con la llegada de turistas alemanes y también para los turistas de otros lugares del mundo.

Foto –  José Carlos en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario