0

Elche se promociona en Francia y Suecia

Publicado por el .

Castillo

Castillo de Altamira

Desde Elche se siguen realizando actividades de promoción con el objetivo de poder atraer a nuevos visitantes de cara a los meses de verano, que siempre es un momento del año vital para que el sector turístico pueda mejorar. Desde Vistielche se destaca que la reciente participación en diferentes ferias como la de París y Gotemburgo han sido exitosas, algo vital para poder obtener buenos resultados a lo largo de los próximos meses.

Ciertamente el mercado sueco y el francés son dos de los importantes para Elche en Europa y por ello se han realizado esta actividad promocional participando en sendas ferias de turismo, debido a que son dos eventos de gran importancia y permite que Elche se pueda seguir dando a conocer, que es uno de los grandes objetivos para poder consolidarse a nivel europeo como un gran destino.

Lógicamente existen diferentes apartados donde Elche destaca por encima de otros destinos y es precisamente lo que se ha querido ofrecer a todos los turistas, como es el caso de la excelente gastronomía que presenta Elche, así como sus atractivos culturales, zonas naturales para poder practicar deportes, además de opciones para poder hacer algunas compras.

En este sentido es un destino muy completo al que suelen viajar numerosos turistas de diferentes puntos de Europa y para este año se pretende fortalecer el turismo del mercado francés y del sueco, que son dos importantes para que durante las vacaciones de verano se puedan obtener buenos resultados, que es para lo que se trabaja desde Visitelche, cuyo objetivo es tener un verano positivo para el sector turístico.

Foto – Superchilum en  Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario