0

Elche, su I Feria de la Navidad se abre el día 3 de diciembre

Publicado por el .

Los Comercios de Centre d’Elx y la Asociación de Comerciantes de Elche han programado para la ya inminente Navidad una serie de actividades, junto a las Concejalías de Fomento y Fiestas del Ayuntamiento de Elche, para animar a las familias a que visiten el Centro de la ciudad a la hora de hacer sus compras, a la vez que disfrutan de un buen rato de ocio.

Al menos por este año no se celebrará la campaña de sorteos y regalos para los clientes, optándose, en esta ocasión por una intensa agenda de actividades que comenzará mañana día 3 con la I Feria de Navidad, que se celebrará hasta el miércoles 8, en el Paseo de la Estación, con la participación de 22 comercios que ofrecerán una amplia oferta de productos orientados a las compras de navidad, como son calzado, ropa, complementos o alimentación. Completa la oferta de la Feria siete restaurantes que ofrecerán lo mejor de su cocina.

Habrá cuentacuentos para los niños, colaboración de Pobladores de Elche y se repartirán dípticos informativos, así como dos castillos hinchables para disfrute de los más pequeños.

Tendrá una segunda parte la Feria de Navidad, concretamente del 20 de diciembre al 6 de enero, concretamente en la Glorieta, esta vez, centrados en los puestos de regalos, figuras y elementos para los belenes, adornos y artículos de las fiestas navideñas.

Las actividades de la I Feria de Navidad coincidirán con la apertura de los Comercios del centro de Elche de 10 a 22 horas los viernes y sábados y los domingos 5, 12 y 19 hasta las 20 horas.

Te puede interesar

Escribe un comentario