0

Elche, sus ofertas turísticas más atractivas se presentarán en las Ferias de Berlín y París

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Los recursos turísticos de Elche serán promocionados en las próximas citas de turismo Feria ITB de Berlín (9 al 13 de marzo) y el Salón MAP de París (del 17 al 20 de marzo), con vistas a incrementar el número de visitantes centroeuropeos a la ciudad ilicitana.

Son además el mercado alemán y francés dos de los países que más turistas enviaron a Elche, con el 9,7% de la cuota ilicitana para Francia y el 5,2% procedente del turismo alemán, un total de 7.200 alemanes.

Los lugares, celebraciones o aspectos que más buscan estos visitantes cuando llegan a Benidorm son los Patrimonios de la Humanidad de la UNESCO (Palmeral y Misteri), sus museos, el patrimonio cultural de Elche, la ruta outlet de calzado, la gastronomía y las playas.

En el caso de Berlín es la cuarta vez en que se acude a su ITB (del 9 al 11 de marzo). Del 9 al 11 se dedica sólo a los visitantes profesionales del turismo y los dos últimos días (12 y 13 de marzo), estarán dedicadas a la visita de todo el público interesado. Dentro del certamen turístico berlinés se presentarán las tendencias del mercado, la innovación y las tendencias más vanguardistas en tecnología.

Posteriormente se asistirá, del 17 al 20 de Marzo, en París-Expo Porte de Versailles, recinto ferial de la capital gala, al Salón MAP, donde más de 400 expositores, que representan a 300 destinos, configurarán el evento turístico que, en 2010 recibió más de 100.000 visitantes. El turismo francés supuso en visitas en Elche el año pasado un total de 13.596 turistas, un 9,7% del total de los visitantes de la ciudad alicantina.

Te puede interesar

Escribe un comentario