0

Elche te está esperando

Publicado por el .

Si hace tiempo que quieres visitar Valencia aquí te proponemos una idea que te resultará muy tentadora, Elche. Es una ciudad que cuenta con una variada lista de rincones por descubrir y diversas actividades que se realizan a lo largo del año para poder vivir esta ciudad al máximo; simplemente es cuestión de proponérselo, buscar entre sus hoteles baratos y diseñarnos un viaje para no perdernos absolutamente nada durante nuestra estancia.

Una buena alternativa una vez en el destino es hacer la ruta monumental, la cual podremos hacer a pie y donde en unas horas conoceremos lo más destacado de esta localidad así como sus museos, monumentos y un montón de rincones que esperan a ser conocidos.

Algo que no podemos perdernos son sus diferentes actividades culturales y de ocio, donde tienen especial protagonismo los festivales y fiestas que se llevan a cabo durante todo el año como la conocida como Misteri d’Elx, un evento calificado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde principios de la década del 2000.

Con esta oferta en cuanto a fiestas no podrás resistirte a pasar unos días en la ciudad, busca un hotel barato y aprovéchate del benigno clima que hay en esta región y vive unas vacaciones completamente diferentes y disfrutando al máximo, algo que no olvidarás.

La naturaleza es otro de los alicientes con los que cuenta Elche, aquí podrás, además de disfrutar de bellos paisajes como los humedales, de sus playas, huertos de palmeras y diferentes rutas que te llevarán a conocer los rincones más bellos de este mediterráneo lugar que cada año atrae a más visitantes.

Además cuenta con una estupenda oferta en lo relacionado al ocio y a la marcha nocturna, lo que hará que en cualquier momento del día siempre haya algo que hacer para vivir Elche en todos los sentidos y en todo momento. Busca entre sus hoteles un lugar donde hospedarte y vive una escapada irrepetible en esta bonita ciudad valenciana.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario