0

Elche tendrá conexión en tren con el aeropuerto de Alicante

Publicado por el .

Elche

Museo de Elche

A nivel turístico Elche es un destino importante dentro de la provincia de Alicante y por ello desde el ayuntamiento de Elche acaban de anunciar que en un tiempo determinado se podrá tener conexión directa a través del tren con el aeropuerto de Alicante y también con el puerto.

Estamos ante un avance importante en las infraestructuras de Elche, debido a que puede permitir que este destino turístico sea mucho más atractivo al tener una conexión con el tren con el aeropuerto y con el puerto, que son los lugares de referencia donde suelen acudir los turistas, de tal forma que viajar hasta Elche lo van a tener mucho más fácil en el futuro.

Es el anuncio que acaba de hacer la alcaldesa de la ciudad de Elche, interesante para que los ciudadanos se puedan mover con mayor facilidad y también sean los turistas los que puedan llegar hasta la ciudad de Elche en vacaciones. Todo lo que sea positivo desde el punto de vista turístico y para los ciudadanos es sin duda una excelente noticia, con esta nueva conexión en tren con el aeropuerto, que seguro será muy positiva para Elche.

Es un buen proyecto que puede ayudar a que Elche pueda mejorar desde el punto de vista del turismo y que poco a poco más turistas puedan llegar hasta Elche para disfrutar de sus atractivos culturales, gastronómicos, entre otras muchas propuestas que realmente merecen mucho la pena para que todos los turistas puedan disfrutar del mejor viaje a lo largo de todo el año, con la facilidad de poder llegar en tren hasta el aeropuerto de Alicante.

Foto – Zeisterre en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario