0

Elche y su Misteri despiertan el interés de Europa

Publicado por el .

El Misteri d’Elche ha despertado el interés en Europa. Cuatro periodistas (tres escandinavos y un alemán) y un fotógrafo (también alemán) se encuentran visitando Elche y conociendo de cerca las representaciones del Misteri.

El viaje de familiarización “fam trip” en el que han venido los tres periodistas europeos (de Suecia, Dinamarca y Noruega) está organizado por la Consellería de Turismo y las Oficinas Españolas de Turismo en los tres países escandinavos.

La periodista noruega Siri Dale, habitual colaboradora de www.viatravel.no y el boletín informativo para clientes noruegos de clientes y viajes de vacaciones VIA Nytt, se encuentra, junto a sus dos compañeros, durante los días 31 de octubre y 1 de noviembre.

El periodista danés Jan Hedegaard es colaborador habitual del suplemento de viajes del rotativo Berlingske Medier. Su colega jan Ahlin, procedente de Suecia, es redacto de la revista Check-in www.check-in.se/Check-in.se.html.

Los reporteros asistirán a las representaciones del Misteri d’Elche del día 1 de noviembre y visitarán Elche y sus recursos turísticos.  Durante su estancia en Elche visitarán el Museo de la Festa, el Parque Municipal, el Jardín Huerto del Cura y el Mercadillo Medieval.

Te puede interesar

Escribe un comentario