0

Elche ya tiene dos dispensadoras de leche fresca gracias a Ganados Miralles

Publicado por el .

Durante este fin de semana  ha comenzado a funcionar la segunda máquina expendedora de leche fresca en Elche. Se trata de una iniciativa de Ganados Miralles (empresa de los hermanos Ramón y Juan Antonio Miralles) que ya colocaron en mayo la primera máquina expendedora en la Plaza de Madrid y que ahora inauguran la segunda en el barrio de Altabix, en la esquina de las calles Orihuela y Avenida de Alicante.

Un total de 350 litros de leche pueden ser almacenados en cada expendedora. La leche llega de manera directa del ganadero al consumidor, previa pasteurización de la misma a 74 grados, con una reposición diaria de la leche que siempre está totalmente fresca.

El expendedor de la Plaza de Madrid tiene un consumo medio de 200 litros diarios, habiéndose vendido más de 30.000 litros desde que comenzó a funcionar esta primera expendedora. El éxito es total y muy bien valorado por parte de Ganados Miralles.

La ubicación de este segundo punto de expendería de leche fresca tiene una situación propicia para que los vecinos de Elche usen el mismo. Está junto al establecimiento de 24 horas y por la zona se mueven muchos transeúntes  y está muy cerca de la Ciudad Deportiva.

La botella para la leche la podremos llevar nosotros o se puede comprar en el propio establecimiento, para un consumo directo o conservación en el frigorífico.

Te puede interesar

Escribe un comentario