1

En la zona Elche Norte se proyecta la construcción del primer centro de ecoturismo

Publicado por el .

Se proyecta la construcción del primer centro de ecoturismo en la zona norte de Elche.  Por parte de un grupo privado de inversores ha presentado a las administraciones públicas el proyecto de construcción de un resort vacacional y deportivo localizado en la zona Elche Norte, en el límite con los municipios de Monforte del Cid y Alicante.

Este importante proyecto, generador de empleo y que puede contribuir de manera importante a la economía de la provincia de Alicante, contará con un cámping con todas las comodidades y una ciudad deportiva.

El comienzo de los trabajos de construcción se calcula sea para finales del próximo 2011 y se construirá en primer lugar el Camping Gran Confort, instalación que, de forma análoga a lo que ocurre en el resto de Europa, tendrá un alto estánding que le hará posicionarse entre los más selectos a nivel nacional.

Este Camping Gran Confort estará integrado por cabañas o bungalows sostenibles y ecológicos, dotados en cualquier caso de los lujos de cualquier instalación de cinco estrellas. Además contarán con un área de tiendas o caravaning y de mobilhome.

Este gran complejo tendrá zonas verdes, con servicios de uso común, zonas deportivas y administrativas.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   David dijo

    ¿Qué os parece este proyecto? Yo he oído que está bastante bien, pero no sé demasiadas cosas en concreto…¿Alguien sabe algo? Gracias

Escribe un comentario