0

Encantador viaje para conocer Elche

Publicado por el .

Museo en Elche

Museo del Palmeral

Siempre es importante que a la hora de viajar los turistas pueda combinar los atractivos culturales con otros como es el caso de la gastronomía y zonas naturales. En este sentido la ciudad de Elche ofrece a todos los turistas la posibilidad de descubrir otros alicientes además de la buena gastronomía. A lo largo de todo el año realizar una escapada por esta zona de la Comunidad Valenciana es algo que suele apetecer entre los turistas, por lo que se trata de una de las grandes propuestas para que los turistas puedan realizar un viaje lo más completo posible.

Una construcción de gran importancia es el Convento de la Merced, que es una de las construcciones religiosas a tener en cuenta junto con la Basílica de Santa María y para los turistas es algo a tener en cuenta para que se pueda ir conociendo todos los mejores alicientes de este destino.

También el edificio del ayuntamiento suele ofrecer a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de una construcción antigua realmente destacada. Otra de las posibilidades para descubrir el patrimonio histórico y cultural de Elche es conocer el famoso palacio de Altamira, un edificio que anteriormente albergó tanto una fábrica textil como cárcel

A todo esto le debemos añadir otras muchas posibilidades para que los turistas puedan disfrutar de un viaje lo más completo posible, en este sentido es importante disfrutar con la gastronomía de la zona, además de poder recorrer lugares verdes como es el caso del Palmeral, que es una de las grandes posibilidades para que se pueda realizar un viaje lo más apetecible posible.

Foto – Josecarlosdiez en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario