0

Este sábado en Elche preparamos la media Maratón con los hermanos Esteso

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Como paso previo a la XXXIX Media Maratón de Elche, que se celebrará el domingo 3 de abril, este próximo sábado día 12 de marzo, a las 10 de la mañana se celebrará el entrenamiento  bajo el lema “Ven a correr con los Hermanos Esteso preparando el Medio Maratón de Elche”.

El entrenamiento comenzará en la calle María de Maeztu, 6 (tienda Evasión Running de Elche), donde, los hermanos Esteso dirigirán la sesión, con estiramientos, asesoramiento técnico, reparto de muestras de los productos Quintón y servicio asesor para los atletas.

La distancia que se recorrerá este sábado será de 15 kilómetros, como forma de preparación para la Media Maratón más veterana del planeta, que se correrá el primer domingo de abril.

Discurrirán los 15 kilómetros por la Avenida Bimil.lenari, camino pantano Elche, subida “La Peña el Clot”, bajada “Racó de la Morera” hasta el punto de salida. La tienda de los hermanos Esteso o el perfil de Facebook www.facebook.com/evasionrunningelche serán los puntos de inscripción de este entrenamiento asesorado, que por otro lado es importante recordar que es gratuito.

Conviene no olvidar que el plazo de inscripción para la Media Maratón de Elche se podrá seguir realizando en la tienda Decathlon de Elche, con un importe de 10 euros para los que tengan el chip amarillo en propiedad “championchiplevante” y de 12 para los que no lo tengan.

Te puede interesar

Escribe un comentario