0

Eventos de Millán Salcedo y Ernesto Sevilla en Elche

Publicado por el .

Calahorra

De cara al próximo mes de octubre vamos a tener la posibilidad de disfrutar de una serie de eventos realmente muy interesantes. Uno de ellos será el espectáculo que nos ofrecerá Ernesto Sevilla, que es un actor que ha participado en La Hora Chanante y Museo Coconut, que estará presente en Elche para ofrecer un rato de diversión lleno de humor, que es lo que suele gustar mucho a los ciudadanos para poder pasar el rato.

Será el 6 de octubre cuando se pueda disfrutar con la actuación de humor de Ernesto Sevilla, una opción que se ofrecerá a partir de las 18 horas y por un precio de entre 14 y 16 euros, que es ideal para pasar un rato divertido con todo el humor de este actor tan conocido. Esta actuación tendrá lugar en el Gran Teatro de Elche y es una de las recomendaciones para el próximo mes de octubre.

También para el mes de octubre nos espera la actuación de Millán Salcedo, que es un conocido humorista que sin duda gusta mucho en toda España y que ofrece en Elche el espectáculo De Verden cuando, ideal para poder disfrutar con un buen rato de humor que es algo que viene muy bien.

Esta actuación de Millán Salcedo será el 11 de octubre a partir de las 21 horas y merece mucho la pena para poder disfrutar de este espectáculo que tanto éxito está teniendo en otros puntos de España y que se puede ver por un precio aproximado de entre 14 y 18 euros en el Gran Teatro de Elche, una buena propuesta.

Fuente – Visitelche
Foto – Zeisterre en Wikimedia
Más información – Museo Nacional de Artes Visuales de Montevideo

Te puede interesar

Escribe un comentario