0

Excelente escapada de verano por Elche

Publicado por el .

Elche

Campus de Elche

Elche es un destino turístico veraniego dentro de la provincia de Alicante realmente interesante, apto para que las parejas y familias puedan disfrutar de unas vacaciones de verano realmente completas, con buena comida, rincones naturales y opciones culturales para que el viaje sea excelente y es una de las opciones para se pueda conocer este destino de la Comunidad Valenciana.

Es una zona donde se puede disfrutar de un viaje natural increíblemente interesante gracias a sus zonas de parques y jardines, a su palmeral para relajarse y por supuesto a las playas de los alrededores, que son siempre lugares de referencia para que se pueda disfrutar de un verano totalmente diferente en esta zona de España que tanto suele apetecer entre los visitantes.

Además es importante disfrutar de su buena y variada gastronomía, lo que permite a los turistas disfrutar con sabores únicos como es el caso de los buenos arroces con diferentes ingredientes como conejo, además de disfrutar de los productos de la huerta locales, disfrutar de buen pescado, entre otros productos que se encuentran en los bares y restaurantes de Elche y con los que los turistas suelen disfrutar mucho.

Además el buen ambiente nocturno es también otro de los muchos motivos que tienen los turistas para poder conocer Elche con tranquilidad y es lógicamente una buena oportunidad para que las parejas más jóvenes encuentren un motivo adicional para conocer Elche a lo largo del verano. En este sentido es un lugar que siempre suele ofrecer a los visitantes opciones de ocio durante el día y también a lo largo de la noche.

Foto – Josecarlosdiez en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario