0

Excelente viaje gastronómico para conocer Elche

Publicado por el .

Elche

Arroz con costra

A lo largo de un viaje por Elche se puede disfrutar de una gran variedad de posibilidades, como es el caso de conocer la excelente gastronomía de la zona, que es algo que lógicamente se debe tener en cuenta.

Podemos disfrutar de clásicos platos elaborados con arroz como es el caso del arroz con caracoles, arroz con conejo y también el famoso arroz con costra, que son platos realmente excelentes que ofrecen a los turistas nuevos sabores, de tal forma que los turistas tienen mucho por descubrir a lo largo de sus vacaciones por Elche y habitualmente se pueden llevar un muy buen sabor de boca tras sus vacaciones en esta zona de la Comunidad Valenciana.

En este sentido también nos podemos encontrar con otras posibilidades como es el caso de la buena fruta de la zona, que suele apetecer mucho entre los turistas. La tortada de Elche o el Pan de Higo son dos grandes propuestas para los amantes de lo dulce, excelentes para que los turistas puedan marcharse de su viaje por Elche con el mejor sabor de boca posible, que es de lo que se trata y es lo que suelen buscar los turistas.

Lógicamente las buenas propuestas gastronómicas de Elche suelen ayudar a que los turistas puedan disfrutar de un viaje realmente notable con total tranquilidad, pero también durante el viaje por Elche son muchos los turistas los que pueden disfrutar de otras tantas opciones como conocer sus monumentos, museos más destacados y lugares más emblemáticos, que son posibilidades que suelen atraer a una gran cantidad de turistas y esto es algo que se debe tener muy en cuenta.

Foto – Juan J Martínez en Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario