0

Excelente viaje para conocer atractivos de Elche

Publicado por el .

Elche

Palmeral de Elche

Elche es un buen lugar de referencia para que se pueda aprovechar las vacaciones para conocer algunos de sus alicientes, disfrutar de vacaciones de verano, conocer los rincones naturales y deleitarse con la buena gastronomía que se ofrece en esta tierra tan apetecible. Siempre las opciones gastronómica van acompañas de otras muchas como es el caso de la cultura, atractivos naturales y otras posibilidades que se ofrecen a todos los turistas que buscan disfrutar en Elche durante las vacaciones.

Es una ciudad encantadora a la que muchos turistas suelen acudir con el objetivo de realizar un viaje tranquilo en verano, conocer las playas de los alrededores en esta zona de la provincia de Alicante y disfrutar de sus muchas zonas verdes, como puede ser el caso del Palmeral, que es sin duda uno de los puntos emblemáticos que realmente merece la pena que se pueda tener en cuenta para disfrutar de un buen viaje conociendo todos los encantos de esta ciudad de Alicante.

Se debe tener presente que es un buen lugar con múltiples opciones culturales como la basílica de Santa María y la posibilidad de conocer diferentes museos de referencia y monumentos antiguos, que se van a poder conocer a lo largo de un paseo, de tal forma que se puedan conocer los atractivos históricos y arquitectónicos destacados.

Es interesante aprovechar el viaje en verano para descubrir los mejores atractivos gastronómicos, que es algo ideal para descubrir los mejores productos de la huerta y productos como las carnes y los pescados de la tierra. Lógicamente estamos ante un buen destino de cara al presente verano.

Foto – Rodriguillo en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario