0

Exposición del pintor ilicitano Antonio Bernad en la sala de Sant Joan

Publicado por el .

El pasado viernes 23 de enero se inaguró en la sala de Sant Joan una exposición del pintor ilicitano Antonio Bernad. Ésta muestra 130 obras entre pinturas, dibujos, ceras y plumillas divididas en tres apartados: surrealismo puro, realismo poético y caricaturas. Esta exposición permanecerá en la sala hasta el 22 de marzo.

La exposición  incluye dos vitrinas en las que se exhiben las fuentes de inspiración del pintor y dibujante ilicitano, como las conchas marinas o las cabezas de muñecas, así como diversos objetos personales del artista (lápices de color, cuadernos de apuntes o fotografías).

El visitante podrá comprobar la variedad estilística y temática de Bernad, que abarca desde las tauromaquias hasta los paisajes oníricos dalinianos, pasando por homenajes a la pintura clásica española o al Quijote, todo ello en un abanico temporal que arranca en la década de los 40 y alcanza los albores del siglo XXI.

La sala de San Joan está abierto al público de martes a sábados de 9:30 a 13:30 y de 18:00 a 21:30 horas. El domingo la sala abre a las 10:30 y cierra sus puertas a las 13:30 horas. Los lunes permanece cerrado. La entrada es gratuita para todos los visitantes.

Te puede interesar

Escribe un comentario