0

Exposición sobre el Bicentenario de la Autonomía municipal de Santa Pola

Publicado por el .

Calahorra en Elche

En estos momentos se puede ver una exposición muy especial en Elche, una de las propuestas de ocio a tener en cuenta para poder disfrutar. Se trata de la Exposición “200 años de Autonomía Municipal: Santa Pola 1812-2012″, una interesante oportunidad para poder más datos sobre el momento en el que comenzó la autonomía municipal de Santa Pola.

Será una oportunidad para poder conocer algo más sobre la historia de esta zona de España y conocer la evolución de este importante proceso del que se cumplen nada menos que 200 años y de esta forma se puede disfrutar de una exposición de lo más interesante. Además se podrá conocer algunos aspectos históricos, rincones naturales de la zona, crónica popular, entre otros aspectos.

La exposición se podrá ver hasta el próximo 1 de diciembre, por lo que todavía quedan semanas por delante para poder conocer con más exactitud este importante proceso histórico y los detalles del mismo, que es realmente muy interesante para todos los turistas que deseen disfrutarlo. En este sentido es una opción de ocio diferente y que gusta mucho a todos los turistas.

Se puede disfrutar de esta exposición en la Antigua Capilla de la Orden Tercera Franciscana en Elche, en concreto se podrá ver de martes a domingos. El horario de martes a viernes será de 10 a 14 y de 15 a 18 horas, mientras que los sábados se podrá ver de 10 a 14 y de 17 a 20 horas. El domingo que horario se reduce de 10 a 14 horas y es sin duda una de las propuestas de ocio a tener en cuenta.

Foto – Zeisterre en Wikimedia
Más información – La inflación en la Zona Euro trepa por primera vez al 3,2%

Te puede interesar

Escribe un comentario