0

Exposición sobre monedas en Elche

Publicado por el .

Turismo en Elche

A lo largo de estas últimas semanas se está celebrando la exposición” Monedas. Todas las caras de la historia”, que es una de las propuestas de interés que se ofrecen en estos momentos en Elche. Se trata de una exposición que se puede visitar desde ahora y hasta el mes de septiembre, una visita altamente interesante para los amantes de las monedas que tengan la posibilidad de estar en Elche en estos próximos días.

Es una exposición que nos ofrece la posibilidad de conocer todo lo relacionado con la aparición de las monedas en Alicante y su evolución con el paso de los años y es una visita que se puede hacer en el Museo Arqueológico de Elche, donde se está recibiendo una gran cantidad de visitantes hasta el momento.

No cabe duda que conocer todo lo relacionado con la aparición de la moneda y su evolución con el paso del tiempo, suele ser del interés de muchos turistas y ciudadanos, ya que siguen realizando visitas masivas a Elche para poder disfrutar de esta exposición, que estará a disposición de todo el mundo hasta el 29 de septiembre.

Ciertamente es una exposición que merece la pena tener presente y que se podrá visitar diariamente de 10 a 18 horas, mientras que los domingos y los festivos el horario de cierre será de las 15 horas. Es una buena propuesta para aquellas personas que estén interesadas en conocer algo más sobre la historia de las monedas, que siempre es un buen aliciente para los turistas que viajen por Elche.

Fuente – Visitelche
Foto – Zeisterre en Wikimedia
Más información – Grecia ya tiene su primer museo arqueológico submarino

Te puede interesar

Escribe un comentario