0

Exposición: Un viaje a Charamita DC

Publicado por el .

Lugar: El Escorxador

Fecha: Del 27 de mayo al 4 de julio

Inauguración: Jueves, 27 de mayo, 20.30 h

Entrada libre

Durante una plácida cena en un restaurante chino, dos viajeros empedernidos planeaban su próximo viaje. Cualquier destino podía ser válido, pero esta vez buscaban algo más. Todavía no sospechaban que aquel lugar estaba mucho más cerca de lo que esperaban. A escasos centímetros de ellos, sobre la superficie desconchada de una pared decorada con aves exóticas y cerezos en flor, les pareció oír el bramido del mar.

Cruzaron sus miradas, se armaron de tenedores y cuchillos y seguros de que el camarero estaba preparando unos menús a domicilio, se lanzaron a rascar compulsivamente la pared. Cuando por fin llegó el camarero a traerles la cuenta, Wenceslado de Fresa y Joseph Sayowski habían desaparecido. Sólo quedaba un enorme hueco en la pared. Hoy han vuelto dispuestos a mostrarnos el otro lado del muro. Un lugar deliciosamente cutre.

Paneles de más de 3 metros de alto trabajados, en cuanto a ilustraciones, con pinturas acrílicas, proyecciones animadas en flash, sonoridad envolvente y voces en off… Un mundo totalmente onírico por descubrir. Entrarás en CHARAMITA DC y no querrás salir.

BSO: Javier Gonzálvez, Jorge Gavaldá


Te puede interesar

Escribe un comentario